jueves, 23 de julio de 2009

SI TE INTERESA!!

VIERNES 24 DE JULIO A LAS 20:00HS NOS JUNTAMOS EN LA BIBLIOTECA FLORENTINO AMEGHINO

10 comentarios:

  1. Ir con barbijo y alcohol!!!!! No entiendo a la gente grande.... extienden la emergencia sanitaria y se reúnen por contaminación!!!! Averigüen antes de protestar con técnicos en la materia.... es incoherente lo que hacen

    ResponderEliminar
  2. Buenas noche a todos; para la persona anonima que comento, pido que se tome con seriedad este blog, estamos tratando de cuidar a nuestra ciudad, y de informarnos principalmente. Para la gente que mañana podra asistir a la reunion (en mi caso no puedo, porque no me encuentro en la ciudad) espero se aunen esfuerzos y se pida al municipio que se den a conocer la informacion con la que dispone la empresa, ya que por ley nacional es obligatorio el hacerla conocer y que se haga una evaluacion de impacto seria y a conciencia por un grupo de profesionales que no tengan intereses propios en relacion al proyecto.
    Y para quienes participan de este blog,y se esfuerzan por involucrarse un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Estan muy equivocados si creen que solo la gente grande está Preocupada por el bienestar de nuestra ciudad.Justamente gran porcentaje de personas que opinan son jóvenes , que no tiene problemas en dar el nombre y apellido y no opinar como ANÓNIMOS.
    Con respecto a la reunión no veo el inconveniente ya que la MUNICIPALIDAD levantó la veda para los BOLICHES bailables , fiestas etc. ¿O acaso les faltó aclarar que están prohibidas la REUNIONES en las que se reune Gente para SABER DE QUE SE TRATA?

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bueno que la gente se reuna, lamentablemente yo no voy a poder oir porque no estoy en General Acha, pero me encantaría poder ir e intercambiar ideas sobre lo que esta pasando, porque seguramente van a asistir personas que tienen diferentes pundos de vista y diferentes conocimientos sobre el tema. Hay que tomarse esto en serio y dejar de hablar cosas que no son y sobre todo de agredir a las personas que si se toman esto en serio. Estoy totalmente de acuerdo que hay qie ser valientes y poner nombre y apellido porque con el anonimo estamos haciendo lo de siempre, como alguien ya dijo, seguimos con el "yo me opongo pero no me meto". Creo que esta bien hablar del tema de la Gripe A, pero tomando los recaudos necesarios no hay ningun problema en reunirse para que de una vez por todas el pueblo se haga sentir!
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hay que tratar de mejorar nuestro pueblo cada dia un poco mas, tal vez el error de la población en su conjunto es conformarse con lo que hay... obviamente hay muchisimas cosas de las cuales nos tendríamos que preocupar pero en este caso nos estamos refiriendo a este problema tan grave, que por intereses económicos quieren llevar a cabo en nuestro pueblo, sin tener en cuenta todos los daños que pueden causar a nuestra sociedad... hay que seguir luchando por lo que es nuestro! por lo que es del pueblo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. La Fabrica, No creo que sea muy Mala para la Produccion! . Pero Los achenses Tenemos que pensar en el Futuro de nuestros Hijos en esta Hermosa Ciudad :P, Nuestros Recursos Naaturales! . No los Desaprobechemos! :D

    Piensenlo y Analizenlos...

    Atte: I.I xd

    ResponderEliminar
  10. Hola gente de Acha,me compre una computadora, hace quince dias y puse internet que por suerte anda mas o menos. Mi nieta me esta enseñando a dar mi primeros pasos en informatica, es dificil pero me gusta mucho, es algo nuevo para mi. Bueno ahora le comento, haciendo mi recorrido diario, por la calle Balcarce veo un cartel en un negocio inmobiliario donde aparece el nombre de una persona como deudor moroso y me puse ha pensar cual es motivo para ensuciar a una persona conocida, a mi como persona mayor no me gustaria que me escracharan sin motivo o si tiene motivo se justifica tal actitud, pareciera que fuera de mala fe. Disculpe que utilice este medio pero pienso que estas acciones contaminan Gral Acha.Con respecto a esta movida, acompaño este movimiento que se esta gestando para se frene la instalacion de la fabrica porque es algo que no fue consultado, que genera mucha preocupacion por la contaminacion que pueda producir.Saludos a todos

    ResponderEliminar