miércoles, 22 de julio de 2009

Artículo 41 de la Constitución Nacional Argentina

Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras, y tienen el deber de preservarlo. El daño ambiental generará prioritariamente la obligación de recomponer, según lo establezca la ley.Las autoridades proveerán a la protección de este derecho, a la utilización natural de los Recursos Naturales, a la preservación del patrimonio natural y cultural y de la diversidad biológica, y a la información y educación ambientales...http://www.senado.gov.ar/web/.../constitucion

4 comentarios:

  1. Achenses luchen por sus derechos y por sus hijos por su ciudad, por su salud por esos hermosos paisajes que tienen.siempre pensé y sostengo que nosotros hacemos nuestra historia nuestro presente es producto de nuestras acciones colectivas y de esto depende nuestro futuro.todo está en sus manos y de ello dependerá que futuro vivir!!!!ADELANTEEE!!!!

    ResponderEliminar
  2. ::: Realzo enfaticamente lo dicho por el anonimo 1º agamos de nuestro presente de lo que queremos para nuestro futuro costruyamos un mañana mejor para las generaciones futuras y haci lograr el eden del mañana!!! :::

    ResponderEliminar
  3. todos somos libres de tener un ambiemte sano

    ResponderEliminar