miércoles, 12 de agosto de 2009

GRACIAS A TODOS















La tarde en que todos estuvimos unidos por un ACHA SIN CONTAMINACIÓN
MAS GENTE QUE NOS MANDO IMÁGENES GRACIAS RENATO ACRI

20 comentarios:

  1. Todos aplaudían y alentaban al grupo que pasaba, sólo una persona escondida entre el público grito " garca" (cuyo significado en el diccionario es que tiene por costumbre aprovecharse de los demás, cagador)
    Justamente nosotros no nos aprovechamos de nadie, sino que ayudamos a TODOS queriéndolos salvar de una contaminación inevitable

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta emoción y sentimiento! lo que sentimos al transitar en esta marcha que es histórica...
    ¿Alguien piensa lo contrario?

    ResponderEliminar
  3. En el diario La Arena sale publicado que " el desfile sufrió alteraciones a raíz de la aparición de más de 200 personas que se manifestaron... " No alteramos nada ya que como todos solicitamos permiso para pasar en el desfile. ¿Quién vio tal alteración? Fue una marcha pacífica y respetuosa. Los alterados eran los del palco y algunos concejales que asistieron a escondidas al acto que sí nos visualizó pero no quizo acompañar ... todos fuimos testigos en la esquina de Campos y Martinez de Hoz.

    ResponderEliminar
  4. Hoy el concejo se reunió en forma urgente. No les quedaba otra: juntamos más firmas que los votos que ellos obtuvieron cuando fueron elegidos para ocupar los cargos que hoy representan ( lástima que sólo para darle temperatura a la silla)

    ResponderEliminar
  5. En la esquina de Campos y Avellaneda... jugaban a las escondidas, una cara detrás de otra ocultando...¿La vergüenza?

    ResponderEliminar
  6. La primera plana del Diario La Arena muestra como noticia importante la marcha... no dice nada del cumpleaños del pueblo. o sea ... lo importante fue LA MARCHA!!!!!!!!!!!!!! a pesar de las caras, el pueblo dice NO A LA FÁBRICA

    ResponderEliminar
  7. Fue una maratón para aquellos que debían representar a otras instituciones pues... ellos también querían estar con nosotros manifestándose.... y así lo hicieron recorrieron dos cuadras a la carrera... llegaron y estuvieron GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. El tal "arry" que se muestra como seguidor de este blog no merece ponerlo ya que sus comentarios son ambigüos en la radio. A veces está a favor... otras en contra de la instalación. No da opinión firme! Arre... arre...arry

    ResponderEliminar
  9. Fue una marcha con fines politicos para "algunos" sin duda y un monton de gente que los sigue por atras sin saber por que, solo tocan de oido sin fundamento.
    POR QUE NUNCA SE JUNTARON PARA AYUDAR A NUESTRO QUERIDO HOSPITAL PADRE BUODO O AL ASILO DE NUESTRA LOCALIDAD ?????

    ARRY

    ResponderEliminar
  10. No soy de Acha, pero lo que senti ayer en la Marcha NO TIENE PALABRAS, luchar Y MANIFESTAR por algo totalmente convencida es lo mejor que le puede pasar a alguien, y a MI me pasa. SENTIR EL APOYO DE TODAS LAS PERSONAS A LOS COSTADOS Y LOS QUE SE IBAN SUMANDO PONIA PIEL DE GALLINA
    UN ORGULLO SER PARTE E LA HISTORIA DE GRAL ACHA, COMO SON TODOS LOS QUE AYER SE HICIERON VER Y ESCUCHAR

    ResponderEliminar
  11. Todas las movidas que se hicieron para ayudar al hospital, ( colectas, shows, etc....) estuvieron colmadas de gente ( o acaso estuvo Usted solamente?) y se juntó mucho dinero. El pueblo es el que lo puso entre ellos muchos de los que estuvieron en la manifestación. Los que integramos y apoyamos este grupo participamos en todas las convocatorias ( con aportes o con presencia) que se realizaron y/o realizan para varias instituciones del medio que lo necesitan. Mi lema es "mejor que decir es hacer" , por eso HAGO. No nos desestime, no tocamos de oído, si quiere le enviamos las cartas de todos los profesionales en la materia que fueron consultados. Pido a los integrantes del blog que le acerquen a este Sr./ Sra. que nos trata de ignorantes del manual del ciudadano que envíó Greenpeace ( de reconocida trayectoria en esto de cuidar el ambiente) a todos los que les escribimos cartas

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuál es el problema ? Parece que algunos priorizan sus objetivos. En este caso el objetivo urgente era el PROBLEMA DE CONTAMINACIÓN, cuando lo fue el Hospital, la gente se movilizó de otra manera. Quizá los que convocan no son convocantes para el pueblo o los tienen como figuras archiconocidas en esto de estar en instituciones con banderas políticas. Se vio claro en la marcha la variedad de banderas si se quiere hacer esa lectura.... pero la camiseta lucida fue la de un pueblo unido . Eso es lo que importa.
    Después seguirá la basura, la poda, la limpieza en la ciudad,las agentes de tránsito que actuaron ellas como si fueran detectives a la par de la manifestación.

    ResponderEliminar
  13. Los concejales que en el noticiero de Telega manifestaron su apoyo al grupo manifestante ayer 13 de agosto desilusionaron. Es tarde ya, ahora no, se dieron cuenta tarde que eran nuestros representantes. Si la gente actuó así es porque cansada de ver inacción ( en este y en todos los problemas de Acha) decidió tomar la posta.Tuvieron tiempo para averiguar, desmerecieron la gestión del pueblo

    ResponderEliminar
  14. Pra Sonia
    TODOS sentimos lo mismo. Me dio tristeza ver la cara de los del palco... caras de "YO NO FUI", de "VAS A VER" , de " NO SÉ DE QUÉ HABLAN".
    No hubo caras de aceptación... y eso es lo que vio el pueblo . Sólo las disculpas o la acción efectiva hará que volvamos a CREER.

    ResponderEliminar
  15. Al andar se hace el camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar, caminante no hay camino sino estelas en la mar.
    Hace algún tiempo en ese lugar, donde los bosques se visten de espinos, se oyó una voz de un poeta gritar, caminante no hay camino, se hace camino al andar.. golpe a golpe, verso a verso. YA EMPEZAMOS A ANDAR.
    Y las huellas no se borran!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Siempre que toda persona piensa distinto es escrachado, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER Y SORDO QUE NO QUIERA OIR ...cuidemos, marchemos, gritemos por la Defensa de nuestros recursos UNIDAS todas las generaciones solo asi como dijo M.Fierro NO VAMOS SER DEVORADOS POR LOS DE AFUERA.

    ResponderEliminar
  17. ARRY es lamentable lo tuyo, tratar de ignorantes a cientos de personas, TOCAR DE OIDO??? Banderas politicas? al contrario no vi a ningun politico ponerse la camiseta del pueblo, que camiseta tienen puesta las utoridades del pueblo? de que color? $verde? $ violetas? Parece q ahora algunos concejales se terminaron de decidiir uhhhhhhhh jsto al dia siguiente de la movilizacion para q los vean, los escuchen jajaja eso es querer hacer politica ahora, no se pusieron ls pilas a tiempo LAMENTABLE y ahora salen con lo del Hospital a tratar de que, de hacernos callar diciendo que ellos SI estaban trabajando, NO NOS ENTERAMOS.
    NO NOS VAMOS A QUEDAR QUIETOS, QUE LES ENTRE PORQUE NO SOMOS 10 O 15 PERSONAS, SOMOS MUCHO MAS MAS Y MAS
    NO SE REPARTIO NI CHORIPAN, NI PLATA, NI CHAPAS, NI ZAPATILLAS. LA GENTE PIENSA, ESCUCHA, SE INTERESA Y CUANDO SE ENTERAN QUE EN EL FUTURO SE PUEDEN PERJUDICAR SUS HIJOS, SON LEONES. NO LOS MINIMICEN, POR FAVOR,

    ResponderEliminar
  18. Muy de acuerdo con el anterior comentario. Sin palabras!!!! es la voz del pueblo

    ResponderEliminar
  19. Qué feo de minimizar al puebo. El pueblo tiene poder en las urnas y en la palabra. Y ahora aprendió, vio a los que votaron, a sus representantes, mudos, inactivos, obsecuentes, eso no se olvida. Recuerden: en próximas elecciones cambiar las caras pues las de ahora ni el voto blanco les darán.

    ResponderEliminar
  20. Sonia te apoyo en todo lo que escribiste. Siento vergüenza ajena cuando veo esa manga de inútiles al frente de un gobierno, no tienen ni idea de lo que es TRABAJAR PARA EL PUEBLO Y NO A COSTA DEL PUEBLO.
    Ely.

    ResponderEliminar