sábado, 12 de septiembre de 2009

SE LES VAN CAYENDO LAS CARETAS

EPE (Ente de Políticas Ecológicas),EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS.

Funcionarios y empleados de reparticiones estatales son los encargados de Analizar y DECIDIR si aceptan o no Proyectos Industriales como el de GENERAL ACHA .
Existe desde 1.996 pero su funcionamiento es poco conocido...
... La preocupación de un grupo de vecinos achenses por esta propuesta trasladó el foco de atención hacia quién debe decidir si la acepta o no.Las miradas están puestas en el funcionamiento de éste órgano y en saber quiénes son sus integrantes.En algunos sectores temen que por tratarse de un staff de funcionarios del gobierno , la propuesta fabril tenga algún grado de preferencia por tratarse de una iniciativa fuertemente impulsada desde las más altas esferas del gobierno.De hecho , fue el propio Gobernador Oscar Mario Jorge .


LEER MÁS EN DIARIO LA ARENA 12/09/2009 Pag .15

1 comentario:

  1. En este ENTE de ecología trabaja y es su titular un señor de apellido MARIANI, que no tuvo ningún empacho en decidir que para SANTA ROSA era peligroso, que por favor se vinieran para GENERAL ACHA, que está bien lejos de su casa. A ESTA GENTE LE TENEMOS QUE CREER, SON UNOS HIPÓCRITAS, SINVERGÜENZAS. GENERAL ACHA YA SE DECIDIO MUCHO ANTES QUE TIPO DE PUEBLO QUIERE SER Y CUAL SU MEDIO DE VIDA. NO QUEREMOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE NOS DIRIJAN, NI QUEREMOS EMPRESAS CONTAMINANTES QUE NOS ENFERMEN.
    FUERZA AUTOCONVOCADOS, ES A TODO O NADA.
    MARCELA

    ResponderEliminar